TAMBIÉN TE ATENDEMOS EN WATSAPP: 640 11 97 53

Ofrezca calidad y máxima seguridad en su diagnóstico.

Somos un centro de diagnóstico especializado con modernas instalaciones y esmerada atención a sus pacientes.

Los estudios de Diagnóstico Digital 3D están diseñados para satisfacer las necesidades de diagnóstico de odontólogos, estomatólogos, cirujanos orales y maxilofaciales, otorrinolaringólogos y cualquier otro especialista con interés en las zonas ya mencionadas. Nuestro centro de diagnóstico ofrece máxima calidad y servicio impecable , cuidando siempre hasta el último detalle para facilitar al máximo el trabajo de los profesionales Es la unión entre los más innovadores y seguros sistemas de radiología craneofacial con los potentes programas informáticos de tratamientos de imágenes, que nos permiten reaizar todo tipo de reconstrucciones bi y tridimensionales de cualquier área de la cabeza, para un eficaz y correcto diagnóstico que la demanda de una medicina de calidad y precisión nos obliga.

A diferencia del TAC convencional, nuestro sistema de escáner dispone del sistema CBCT (Tomografía Computerizada de Haz Cónico).

Una de las principales ventajas de este sistema es su rapidez en la exploración. Al emitir el haz de RX en forma cónica y con una rotación de 360º, se expone toda la zona y se obtienen todas las proyecciones necesarias para crear la reconstrucción en nuesrto sistema informático.

Además la resolución de la imagen resultante se denomina isotrópica: El Voxel, unidad mínima de información, es igual en dimensión en los 3 ejes del espacio, dando lugar a imágenes sin distorsión ni magnificación (escala 1.1).

Esta tecnología en Radiología Dental se resume en:

  • Muy baja dosis de radiación (sobre un 90% menos radiación que un TAC)
  • Mayor comodidad para el paciente: la prueba es realizada con el paciente sentado o de pie en un ambiente no claustrofóbico, y en un aparato similar al ortopantomógrofo.
  • Menor tiempo realizando la prueba: las imágenes se obtienen y procesan en unos 20 segundos
  • GRan calidad y compatibilidad de las imágenes: las imágenes obtenidas en los 3 ejes del espacio, producen reconstrucciones tridimensionales de alta calidad a tamaño real y con resolución submilimétrica. Además son compatibles con los programas informáticos más importantes de planificación de cirugía guiada de implantes.

Considérenos como su departamento de Radiología Dental

Ponemos a su disposición la última tecnología en escáner y una instalaciones de primera en el centro de la ciudad y a escasos minutos de todos los medios de transportes.

Estudios Personalizados

Si lo solicita, le entregaremos la prueba realizada junto al estudio correspondiente.

Descuentos

Una vez determinamos el número de pruebas que su clínica realiza semestralmente pasamos sus datos a la opción Premium. A partir de este momento comenzará a recibir importantes descuentos en sus pruebas.

Citas preferentes

Adelante sus pacientes en nuestro calendario de citas. Convierta a sus pacientes en preferentes.

Servicio de Mensajería

En caso que lo solicite, le haremos llegar la prueba radiológica a través de mensajería. ¡Recuerde que le ofrecemos envío gratuito por internet! Más rápido y eficiente.

Localización de tu centro de Radiología Dental en Málaga

Datos de contacto

  • Tel.: 952 21 24 24
  • email: info@dd3d.es
  • Alameda Principal 47, 2ºB Málaga

Horario de Verano

  • Julio de 10:00h a 14:00h y de 17'00h a 20'00 h (viernes tarde cerrado)
  • Agosto de 10:00h a 14:00h (cerrado durante la feria 12-19)