TAMBIÉN TE ATENDEMOS EN WATSAPP: 640 11 97 53

TAMBIÉN TE ATENDEMOS EN WATSAPP:
640 11 97 53

Radiología de muy baja radiación en el corazón de Málaga

Disponemos de los medios más avanzados para ofrecerle la máxima calidad y seguridad en su diagnóstico.

Radiología 3D

El escaner i-Cat junto a la última versión del iCAT vision, incorpora la más novedosa tecnología de diagnóstico obteniendo imágenes radiográficas tridimensionales digitales de los dientes, maxilares y cara.

Radiología 2D

Cuando el diagnóstico 2D es suficiente contamos con la Unidad Radiología digital Planmeca Promax Pro, que establece los estándares de más alta calidad con un cómodo posicionamiento del paciente además de capturar una imagen panorámica y teleradiografía de frente y perfil de calidad excepcional.

Solicite su cita para los siguientes servicios

ATM

Boca abierta y boca cerrada.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Inclusiones dentarias, Cordales y Cirugía Ortognática.

VÍAS AÉREAS

Volumen y Área.

ORTODONCIA

Estudio Ortodóncico Completo

  • Ortopantomografía
  • Teleradiografía lateral
  • Teleradiografía frontal
  • ATM
  • Reconst. cráneo 3D

Estudios incluidos

  • y/o supernumerarios

ORTOPANTOMOGRAFÍA

Estándar y Pediátrica.

TELERADIOGRAFÍA

Lateral Cráneo y Frontal.

ESTUDIOS ORTODÓNCICOS

  • Estándar: Tele + Orto
  • Cefalometría

Implantología

El escaner dental disminuye riesgos, aumenta la seguridad médico-legal del procedimiento y disminuye el tiempo de intervención

El escaner mediante tecnología CBCT del i-CAT aporta finos cortes de hasta 0,2 mm altamente contrastados, sin distorsión ni magnificación pudiendo realizar mediciones in situ en escala 1:1, medir la altura y anchura del reborde alveolar y la localización de estructuras críticas como el nervio dentario inferior , el seno maxilar, la fosa nasal o la proximidad a las raíces dentales y nos ayuda a determinar la necesidad de injertos o elevaciones de seno.

Cirugía oral

Extracciones complejas, de cordales y quistes. El marcado del dentario inferior nos permite saber con exactitud esta relación y evitar accidentes

En la valoración de las  extracciones complejas y de los cordales es muy importante conocer la relación anatómica tridimensional o la cercanía del dentario inferior y su posible relación con las raíces de las piezas a extraer.

Cirugía Maxilofacial – Cirugía Ortognática

Valoración preoperatoria de las paredes orbitarias, senos paranasales, mandíbula y tercio medio facial, de malformaciones craneofaciales y plan prequirúrgico y posquirúrgico en cirugía ortognática

El escáner es la prueba de imagen más sensible para la evaluación y detección de las alteraciones del esqueleto facial. i-CAT junto al programa Dolphin 3D nos permite una completa reconstrucción del macizo facial.

Ortodoncia

El escaner volumétrico i-Cat genera un gran número de imágenes de alta calidad para ortodoncia

Se obtienen proyecciones panorámicas, laterales, frontales, de ATM y cortes tomográficos en los tres ejes del espacio en un solo estudio.

Las vistas oclusales y los cortes frontales son ideales para determinar el potencial real de expansión maxilar en el plano transversal, y anticiparse a posibles limitaciones del tratamiento. Se identifican las inclusiones dentarias y determinan el origen de la impactación o del retraso en la erupción.

El escaner ayuda a elegir el lugar para la colocación de microtornillos de anclaje ortodóncico. Donde haya mayor cantidad de hueso y evitemos raíces o dientes no erupcionados.

UN GRAN NÚMERO DE IMÁGENES EN UN SOLO ESCÁNER

Ejemplos reales de nuestro scanner

Endodoncia

El escaner dental disminuye riesgos aumenta la seguridad médico-legal del procedimiento y disminuye el tiempo de intervención

El escaner mediante tecnología CBCT del i-CAT aporta finos cortes de hasta 0,2 mm altamente contrastados, sin distorsión ni magnificación pudiendo realizar mediciones in situ en escala 1:1, medir la altura y anchura del reborde alveolar y la localización de estructuras críticas como el nervio dentario inferior , el seno maxilar, la fosa nasal o la proximidad a las raíces dentales y nos ayuda a determinar la necesidad de injertos o elevaciones de seno.

Exploración de ATM

la radiología digital nos da una excepcional calidad de imagen y nos permite visualizar con precisión las atm pudiendo realizar las exploraciones especiales que usted necesite

Permite estudiar y valorar el estado de las ATM antes de comenzar el tratamiento, identificando previamente los pacientes de riesgo. Podemos valorar y medir las asimetrías faciales y mandibulares.

Vías aéreas

En la valoración y tratamiento del colapso de la vía aérea superior es donde el estudio de imagen  3d  adquiere una importancia relevante

Un 4% de la población española sufre de Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño. Se produce por la oclusión intermitente y repetitiva de la vía aérea superior durante el sueño, lo que origina una interrupción completa (apnea) o parcial (hipopnea) del flujo aéreo. Los factores fundamentales son la obesidad y las anomalías estructurales del tracto respiratorio superior. Su morbilidad  es importante, siendo responsable de accidentes de tráfico y laborales, cardiopatía isquémica, e hipertensión arterial.
Diagnóstico Digital 3d posee la tecnología precisa para realizar una eficaz valoración tridimensional de la vía aérea superior.

¿Tiene alguna duda?

Localización de tu centro de Radiología Dental en Málaga

Datos de contacto

  • Tel.: 952 21 24 24
  • email: info@dd3d.es
  • Alameda Principal 47, 2ºB Málaga

Horario de Verano

  • Julio de 10:00h a 14:00h y de 17'00h a 20'00 h (viernes tarde cerrado)
  • Agosto de 10:00h a 14:00h (cerrado durante la feria 12-19)