¿USAS WATSAPP: 640 11 97 53?
Instrucciones para abrir el escáner dental i-cat
Hasta ahora hemos hecho llegar nuestras radiografías a nuestros clientes vía email. Ahora, le toca el turno al escáner dental.
Descubra, de un modo sencillo, cómo abrir el escáner de su paciente recibido por internet.
La realidad es que el CD está desapareciendo del mercado. Diagnóstico Digital 3D se adelanta y le ofrece este servicio totalmente gratuito.
- Realizamos la prueba a su paciente en cuestión de segundos
- Enviamos a su cuenta de email un enlace para la descarga del escáner
- Al eliminar el anticuado sistema de CD el proceso es mucho más rápido, cómodo y limpio
Me ha llegado un escáner por email ¿ahora qué hago?
El archivo que le llegará a la cuenta de email que nos facilitó no ocupa nada de espacio. Este email solo contiene un enlace de descarga online del escáner. Por razones de seguridad y protección de datos, este email tiene una fecha de caducidad aproximada de unos 7 días. Si, tras ese periodo, no descargó el escáner de su paciente, le volveríamos a enviar otro email con un enlace de descarga nuevo en cuanto nos lo solicite.
01
Recibimos un email con un enlace de descarga
02
Pulsamos en el ENLACE DE DESCARGA
Por norma general, el sistema de envíos que usaremos será WETRANSFER y el «Enlace de descarga» aparecerá al final del email. na vez pulsamos en él, nos llevará a la página de WETRANSFER para formalizar la descarga.
03
Descargamos el escáner en nuestro ordenador
04
Localizamos el archivo descargado
05
Descomprimimos el archivo descargado
a) Click derecho sobre el archivo descargado
b) Seleccionar la opción de EXTRAER (o EXTRAER EN CARPETA)
c) Asegurarse que la extración se hace dentro de una carpeta para que no se nos queden todos los archivos sueltos y perdidos
La carpeta suele ser renombrada automáticamente con los datos del paciente.
06
Abrimos ICAT VISION
07
Importamos el paciente en ICAT VISION
08
Es momento de localizar la carpeta descomprimida
09
Ya tenemos al paciente incorporado en nuestro ICAT VISION
10
Abrir estudio de nuestro paciente
11
Se ve el escáner en sus correspondientes ventanas
Si surgió alguna complicación no dude en contactar con nosotros a info@d3d.es o al teléfono 952 21 24 24
Nota: Una vez que usted compruebe que el paciente se abre con normalidad en el ICAT. Puede proceder, si lo desea, a eliminar la carpeta que estamos generando en este proceso de descompresión de archivos o guardarlo como copia de seguridad. O dicho de otro modo: Cuando usted tenga el escáner de su paciente correctamente abierto en ICAT no estará viéndolo de este archivo descomprimido si no de una copia que se realizó en su base de datos de escáners de ICAT.
Localización de tu centro de Radiología Dental en Málaga
Datos de contacto
- Tel.: 952 21 24 24
- email: info@dd3d.es
- Alameda Principal 47, 2ºB Málaga
Horario
- Lunes y Martes
10h a 14 h y 15h a 19 h - Miércoles
10h a 14 h y 17h a 19 h - Jueves
10h a 14 h y 15h a 19 h - Viernes
10h a 15h